Hotel Beasain – Alojamiento en Beasain

El HOTEL BEASAIN es un espacio que ofrece TRABAJO ADAPTADO y OPORTUNIDADES DE OCUPACIÓN en el sector hotelero, ENCAMINANDO LA TRAYECTORIA PROFESIONAL de muchas personas.

El HOTEL BEASAIN es parte de la división GUREAK ZERBITZUAK, que ofrece un servicio integral a las diferentes personas, empresas y diferentes entidades. GUREAK ZERBITZUAK ofrece ser ESPECIALISTA en tu organización. ¿Cómo? Concentrando en un único proveedor las distintas Especialidades que conforman lo no nuclear de tu actividad. GUREAK ZERBITZUAK te ofrece una Solución Integral a las diversas necesidades que puedes tener.

Nuestro objetivo principal como parte del grupo empresarial GUREAK es BRINDAR OPORTUNIDADES LABORALES, siempre dando prioridad a las personas con DISCAPACIDAD y garantizando la INCLUSIÓN SOCIO-LABORAL.

GUREAK es un grupo sólido y diversificado con presencia principalmente en los sectores de industria, servicios y marketing. Nuestros negocios y actividades son competitivos y persiguen las más altas cotas de rentabilidad social y eficiencia en la gestión. Competimos en mercados altamente profesionales, priorizando el desarrollo laboral de las personas con más necesidades de apoyo. Así hemos consolidado un modelo empresarial de inclusión socio-laboral que hoy es referente en Europa.